PLAN GENERAL ANUAL / PLAN DE CONVIVENCIA

DOCUMENTACIÓN

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL DEL CENTRO       Enlace aquí

PLAN DE CONVIVENCIA

PLAN DE CONVIVENCIA  APROBADO POR EL CONSEJO ESCOLAR - ENERO DE 2013  Enlace aquí

CEPA SANTA LUCIA

 El Centro de Educación de Personas Adultas de Santa Lucía de Tirajana, comenzó su andadura en el curso 1984-85, abarcando cinco municipios: Ingenio, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana y Mogán. Desde el curso 1991-92, su ámbito de formación territorial es el municipio de Santa Lucía de Tirajana.

El Centro de Educación de Personas Adultas de Santa Lucía de Tírajana, se encuentra ubicada en la localidad de Vecindario (término municipal de Santa Lucía de Tirajana), Calle Pio X, 22

El municipio tiene forma de cuña, estando su base en la costa. En el aspecto económico predomina el sector servico y la agricultura. El porcentaje de personas menores de 35 años alcanza el 65 % de la población.

 Durante los más de veinte años que lleva funcionando el CEPA Santa Lucía, han sido muchas las personas que se han acercado al mismo atraídos por la oferta formativa que durante estos años se ha ofrecido en los ámbitos de Formación Instrumental, Formación Orientada al Empleo (FOE) y Formación Sociocultural (FSC).


La oferta formativa del CEPA Santa Lucía va desde los niveles básicos de la Formación Básica Inicial, hasta los niveles de Bachillerato a Distancia , Ciclo Formativo de Grado Medio (Farmacia), Preparación a pruebas libres (Graduado en Educación Secundaria, Ciclos medios y Superior) y Acceso a la Universidad para mayores de 25/45 años.

CEPA SANTA LUCÍA maps